EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un joven detenido en Donostia por agredir con un cuchillo a otro joven

Fuentes de la Ertzaintza han confirmado a Euskal News que han detenido durante la madrugada de hoy, viernes, en Donostia a un joven de 24 años de edad, tras agredir con un cuchillo a otro joven en plena calle.

Pasadas las doce de esta noche han comunicado a la Ertzaintza que en la calle Donibane-Garazi de la capital guipuzcoana se había registrado instantes antes una pelea, en el transcurso de la cual un joven había resultado herido. Al parecer, en un momento dado uno de los implicados en la contienda había esgrimido un cuchillo de considerables dimensiones llegando a causar con el arma blanca algunos cortes a la víctima.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado a la zona pudiendo confirmar lo ocurrido y poco después, una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, se ha procedido a la detención de presunto agresor, un varón de 24 años, acusado de un delito de lesiones. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x