EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

3 detenidos, dos mujeres y un menor, en Vitoria-Gasteiz tras robar material en unas obras

Según ha informado el servicio de prensa de la Ertzaintza, agentes del cuerpo detuvieron durante la mañana de ayer, lunes, en Vitoria-Gasteiz a dos mujeres de 58 y 39 años de edad junto a un menor de 17, tras ser sorprendidos “in fraganti” cuando robaban material de obras de carretera.

Pasadas las diez y media de la mañana de ayer un ertzaina fuera de servicio comunicó que había visto instantes antes a unas personas cargando material de obra de carretera supuestamente sustraído en una furgoneta y  había salido en persecución de la misma. El vehículo sospechoso circulaba por la A-3601 en dirección hacia Vitoria-Gasteiz, por lo que una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó hacia la zona indicada interceptando la marcha del mismo en la zona de Abetxuko.

Imagen de archivo.

A bordo de la furgoneta viajaban dos mujeres junto a un menor de edad y en el interior de la misma portaban varias barras de seguridad de carretera y  diversas herramientas. Tras verificar que se trataba de material sustraído y que la cuantía del mismo era elevada, se procedió a la detención de las dos mujeres y el joven y a su posterior traslado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x