EUSKADI

4 jóvenes (3 de ellos MENAs) detenidos en Astigarraga tras robar con violencia dos bolsos

Según fuentes cercanas al entorno de la Ertzaintza que han podido confirmar a euskalnews.com los hechos, el pasado martes a las 22.20 horas una patrulla del cuerpo fue alertada de que varios jóvenes había robado el bolso a una en Astigarraga, tras lo cual uno de los autores había sido retenido por un testigo de los hechos en la calle Donostia del mismo municipio.

El testigo explicó a los agentes que, tras salir de su vivienda había oído a dos mujeres gritar, para después observar como un grupo de cuatro jóvenes de origen magrebí (3 MENAs y uno de 18 años) huir corriendo del lugar. El testigo estuvo rápido y entendió que se trataba de un robo, por lo que les siguió y logró interceptar a uno de ellos, recuperando dos bolsos que habían robado los ladrones.

Foto de archivo.

Los agentes, con la descripción del resto de los jóvenes, iniciaron su búsqueda y les localizaron en las inmediaciones, donde procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia y su posterior traslado a las dependencias policiales. La víctima fue atendida en un centro sanitario, ya que durante el robo le tiraron al suelo, ocasionándole diversas contusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!