EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Bilbainos denuncia que ningún partido hace nada para acabar con la delincuencia en Bilbao

La formación política Bilbainos, Iniciativa por Bilbao ha denunciado que “ningún partido político hace nada para acabar con la inseguridad que sufren los bilbainos y las bilbainas” y que el Pacto por la Seguridad firmado en la anterior legislatura no ha servido de nada.

En una conversación con euskalnews.com esta tarde, un miembro de la ejecutiva de la formación ha afirmado que “tras las elecciones, todos se han olvidado de la inseguridad” que sufren los vecinos de la villa. Afirma también que tras la resaca electoral del 26 de Mayo, los partidos políticos que lograron obtener representación en el consistorio bilbaino “no dicen lo mismo que decían durante la campaña”.

Según nos comenta el miembro de la ejecutiva de Bilbainos, el Pacto por la Seguridad firmado por todos los partidos políticos que tenían representación en la anterior legislatura “solo ha servido para que el alcalde y los concejales, sin distinción de color, hagan postureo y que parezca que hacen algo para atajar la principal preocupación de los vecinos de Bilbao” según la última encuesta de Ikerfel para el medio de comunicación El Correo: la seguridad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x