MUNDO

Detenido en Burgos «un magrebí» tras robar un móvil a punta de machete

BILBAO, 6 JUN (euskalnews.com)

La Policía Nacional detiene a un inmigrante magrebí por robar el móvil a un ciudadano a punta de machete. Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas del martes en Burgos, cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió el aviso de que un joven había sido atracado por un hombre de apariencia magrebí y que el ladrón llevaba portaba consigo un machete de grandes dimensiones.

La propia víctima llamó al 112 e informó del atraco que sufrió a manos de «un magrebí» que iba armado con un machete de gran tamaño. Según informó la víctima, iba caminando por un parque de la ciudad cuando se encontró con el ladrón vestido completamente de negro. El agresor se acercó a él, le amenazó con el machete y le exigió que entregara su teléfono móvil. Tras aceptar debido al peligro al que se enfrentaba, la víctima siguió al ladrón hasta que le amenazó con quitarle la vida: «Como me sigas te mato con el machete», le dijo. Tras pedir ayuda a una mujer que pasaba por el lugar de los hechos, el joven llamó al 112 informando de los hechos y poco después una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos.

Al final todo acabó bien, ya que el delincuente pudo ser localizado al no apagar el móvil que había sustraído y tras recorrer las zona donde se produjo el robo, una patrulla de la Policía Nacional logró reconocer y detener al ladrón por un delito de robo con violencia y amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!