EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Errenteria un senegalés tras arrancar de un mordisco parte de una oreja a un vigilante de seguridad

Detenido por la Ertzaintza en Errenteria un hombre, de nacionalidad senegalesa, después de montar un altercado en el que arrancó un trozo de oreja a un vigilante de seguridad, aparte de demás agresiones.

Según nos comentan fuentes cercanas al agredido, los hechos han ocurrido en la estación de Renfe Lezo-Rentería. Un ciudadano, de nacionalidad senegalesa, pretendía que se le llevase hasta Irun, cuando el tren acaba dos paradas antes, en Lezo.

Entonces, ante la negativa de bajar del vagón y la agresividad del individuo, el vigilante de seguridad decidió llamar in situ a la Ertzaintza. Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos rápidamente.

Los agentes procedieron a detener al individuo, que se resistió de manera muy agresiva, por lo que ante la imposibilidad de su reducción pidieron auxilio al vigilante de seguridad que había dado el aviso.

Es en este momento cuando al entrar en escena el vigilante de seguridad, durante el forcejeo, el individuo le propina una serie de mordiscos por el cuerpo. Uno de los mordiscos tuvo como objetivo la oreja del vigilante de seguridad, quien perdió un trozo importante de la oreja, aparte de los demás mordiscos y golpes sufridos.

Mientras tanto se pidió por emisora más apoyo policial. Al de poco tiempo llegaron un par de patrullas más y se procedió a la detención del agresor, de nacionalidad senegalesa, por varios delitos de agresión y resistencia a la autoridad, y a su traslado a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x