EUSKADI

Detenido en Sopela un joven tras atropellar a su ex pareja y a una amiga de esta última

El Departamento Vasco de Seguridad ha informado de que agentes de la Ertzaintza han detenido en Sopela a un hombre de 26 años acusado de atropellar con un vehículo a su ex pareja, a la que dejó herida grave junto a su acompañante, otra mujer, en la conocida localidad costera.

Los hechos han ocurrido sobre las 6:30 horas de la madrugada de hoy sábado, en la calle Loiola Ander Deuna del municipio bizkaitarra de Sopela, donde en las inmediaciones de un local de ocio nocturno, un conductor ha embestido su vehículo contra dos mujeres que se encontraban apoyadas en otro turismo y posteriormente ha huido del lugar. Una de las mujeres ha resultado con heridas graves y la otra ha sufrido contusiones, por lo que ambas han sido trasladadas a Cruces para ser tratadas de sus respectivas lesiones.

Calle Loiola Ander Deuna, ubicada en la localidad bizkaitarra de Sopela.

Más tarde, sobre las 7:40 horas de la mañana, agentes de la Ertzaintza han localizado el vehículo utilizado en el atropello en las inmediaciones del domicilio del propietario. Resulta que el conductor es la ex pareja de la mujer herida de gravedad, tras lo que el joven ha sido detenido bajo la acusación de un delito de violencia de género.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!