EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras robar en el vehículo particular de un ertzaina y tratar de agredirle cuando este le sorprendió

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un hombre, de 41 años de edad, después de ser sorprendido cuando robaba en el interior del vehículo particular de un ertzaina. El propio agente, con la ayuda de un transeúnte, consiguió retener al individuo hasta la llegada de una patrulla.

Tal como ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde de este domingo en el barrio de Indautxu de la capital bizkaitarra. La víctima, un agente de la Ertzaintza, se disponía a recoger su vehículo particular estacionado en la calle Licenciado Poza, cuando observó que un varón se bajaba de su turismo y que éste presentaba una ventanilla rota, por lo que tras identificarse como ertzaina le dio el alto.

El ladrón se abalanzó sobre el agente, quien con ayuda de un transeúnte consiguió retener al delincuente hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención.El arrestado, un varón de 41 años, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de robo y otro de atentado a agentes de la autoridad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x