MUNDO

Detenidos un marroquí y un indio acusados de violar a una turista en Fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a dos inmigrantes acusados de haber agredido sexualmente a una joven turista finlandesa de 20 años de edad en la misma localidad ubicada en el corazón de la Costa del Sol.

Tal como ha confirmado la Policía Nacional, los hechos se produjeron durante la noche de San Juan en una zona de ocio situada en las inmediaciones del puerto deportivo de la localidad malagueña.

Un testigo informó a los agentes de la Policía Local que se encontraban en el lugar de los hechos de lo que estaba ocurriendo. Los propios agentes escucharon los gritos de la víctima, lo que permitió detener a los dos agresores.

Según informa el diario SUR, los detenidos son un joven de 27 años de nacionalidad marroquí y otro de 24 años, de origen indio. Ambos fueron sorprendidos cuando uno de ellos sujetaba a la víctima, mientras el otro la agredía sexualmente.

La joven turista, de nacionalidad finlandesa, fue trasladada a un centro sanitario para que recibiese asistencia y fuese atendida de la crisis nerviosa que estaba sufriendo.

Fuentes policiales han confirmado que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y se ha hecho cargo de los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!