MUNDO

Detienen a tres delincuentes reincidentes, de origen magrebí, tras agredir brutalmente a un hombre en Mallorca

Según publica el medio digital casoaislado.com, tres jóvenes magrebíes, de entre 19 y 22 años, fueron detenidos esta semana tras propinar una terrible paliza a un hombre al que previamente retuvieron y le robaron 6.000 euros.

Fue de madrugada, cuando los marroquíes asaltaron a la víctima aprovechando que salía de uno de los salones de juego de azar de Inca, localidad de Mallorca. El grupo de magrebíes estuvieron observando durante horas a la víctima para comprobar que sus ganancias eran elevadas.Publicidad

Tras asaltarle, los tres jóvenes introdujeron a la fuerza al hombre en un turismo y tras llevarlo hasta un descampado, le dieron una brutal paliza, robándole los 6.000 euros, la cartera y el teléfono móvil. El hombre agredido fue abandonado inconsciente en el lugar de la agresión.

En el momento que recuperó la conciencia, la víctima solicitó ayuda a los vecinos de la zona, quienes avisaron a la Guardia Civil, que avisó a una ambulancia para que el herido fuese trasladado al hospital.

La Guardia Civil se hizo cargo del caso, deteniendo a los tres jóvenes, quienes tenían «un amplio historial delictivo con antecedentes por hechos similares».

La Guardia Civil logró recuperar 1.200€ en efectivo, además del móvil y de la cartera. El dinero restante que robaron al hombre, fue gastado por los magrebíes en drogas y ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!