EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Difunden una imagen del supuesto asesino de un hombre en Donostia

La Ertzaintza ha difundido un vídeo del presunto asesino del vecino de Errenteria facellido en el Hospital Donostia tras sufrir una agresión en la calle Miracruz de la capital de Gipuzkoa. Se espera que algún ciudadano pueda aportar algún dato sobre el sospechoso que permita a los agentes dar con el asesino.

Imagen difundida por la Policía.

Hace un par de días se confirmaba el fallecimiento del vecino de Errenteria agredido el domingo por otro hombre en el barrio de Gros de Donostia. El hombre permanecía en el Hospital Donostia, donde ingresó pasadas las 10.00 horas de la mañana y para el mediodía los médicos habían informado de que había entrado en estado de muerte cerebral.

Un vecino de la localidad gipuzkoarra de Errenteria se encuentra en situación de muerte cerebral tras ser agredido ayer domingo en el barrio donostiarra de Gros. Los hechos se produjeron poco después de las diez de la mañana en la calle Miracruz de la capital guipuzcoana. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a un hombre, de 61 años, sangrando.

Tras avisar a los servicios de emergencias, el herido fue trasladado al Hospital Donostia debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Una vez allí, la víctima entró en estado de muerte cerebral como consecuencia de la gravedad de sus heridas. La Ertzaintza y la Guardia Municipal han abierto una investigación para tratar de localizar al autor de la agresión y esclarecer los hechos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x