EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Bilbao tras intentar robar con violencia en un bar del Casco Viejo

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la pasada noche a dos hombres, de 22 y 25 años de edad, por un delito de robo con intimidación en grado de tentativa tras intentar robar en un bar ubicado en el Casco Viejo bilbaino.

Los hechos se produjeron sobre las doce de esta pasada noche, cuando los sospechosos se intrudujeron en un bar ubicado en la calle Jardines del Casco Viejo de Bilbao, pensando que en el interior solo se encontraba la dueña del local. Entraron amenazando, avisando que se trataba de un atraco y uno de ellos escondiendo una de sus manos, con el objetivo de que pareciese que portaba algún arma blanca.

Sin embargo, se encontraron con que la mujer no estaba sola, sino que estaba acompañada de un empleado, quien se enfrentó a los delincuentes tras sorprenderles saliendo de la cocina del establecimiento. Durante unos minutos anduvieron forcejeando y los delincuentes salieron del local, no antes sin tratar de llevarse una botella del establecimiento e intentar de quitarle violentamente un refresco a un cliente que había en la terraza.

Durante esos pocos minutos, la propietaria del negocio pudo avisar a la policía y una patrulla de la Ertzaintza se personó rápidamente en el local, pudiendo observar que los sospechosos se encontraban a la salida del mismo. Al llegar los agentes, los delincuentes afirmaron de que se trataba de una broma, afirmando que en ningún momento intentaron atracar realmente el establecimiento.

Sin embargo, ante la evidencia, los agentes de la Ertzaintza procedieron a detener a los dos hombres bajo la acusación de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa y los trasladaron a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x