EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece electrocutado mientras robaba cobre en una empresa de Vitoria-Gasteiz

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, un hombre ha muerto electrocutado en una torre de alta tensión de una empresa de Vitoria-Gasteiz. Al parecer no se trata de un accidente laboral, ya que las primeras hipótesis que maneja la Ertzaintza es que el fallecido es un delincuente habitual que habría accedido a las instalaciones con el objetivo de robar cobre.

Los hechos no han visto la luz hasta pasadas las diez de la mañana cuando los trabajadores de la empresa Industrias Azkarreta, ubicada en la calle Artapadura de la capital alavesa, se han encontrado a un hombre sin vida colgado de un transformador eléctrico.

Imagen de archivo.

Después de dar el aviso, los primeros en llegar han sido los bomberos. Sin embargon, no han podido rescatar el cuerpo hasta pasadas las 12.30 horas del mediodía, cuamdo Iberdrola ha cortado el suministro eléctrico.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
www.fastcustomwritinghelp.com/blog/qualified-and-affordable-editing-at-your-service-right-here

The similar incident shows that the security measures taken can significantly harm a person’s life. It does not look humane even in relation to the criminals.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x