EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Muere el vecino de Errenteria que se encontraba en coma tras ser agredido en Donostia

Se ha confirmado el fallecimiento del vecino de Errenteria agredido el domingo por otro hombre en el barrio de Gros de Donostia. El hombre permanecía en el Hospital Donostia, donde ingresó pasadas las 10.00 horas de la mañana y para el mediodía los médicos habían informado de que había entrado en estado de muerte cerebral.

Imagen de archivo.

Un vecino de la localidad gipuzkoarra de Errenteria se encuentra en situación de muerte cerebral tras ser agredido ayer domingo en el barrio donostiarra de Gros. Los hechos se produjeron poco después de las diez de la mañana en la calle Miracruz de la capital guipuzcoana. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a un hombre, de 61 años, sangrando.

Tras avisar a los servicios de emergencias, el herido fue trasladado al Hospital Donostia debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Una vez allí, la víctima entró en estado de muerte cerebral como consecuencia de la gravedad de sus heridas. La Ertzaintza y la Guardia Municipal han abierto una investigación para tratar de localizar al autor de la agresión y esclarecer los hechos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x