EUSKADI

Operativo de la Ertzaintza en Uretamendi-Peñascal

BILBAO, 9 JUN (euskalnews.com)

Acaba de llegar la siguiente imagen a la redacción de euskalnews.com, en el que podéis observar una operación de la Ertzaintza en Uretamendi y Peñascal, con el objetivo, según nos comenta una fuente, de encontrar a un sospechoso de ser el autor de varios robos por Rekalde y alrededores.

Según nos comenta nuestra fuente, tres coches y un furgón de la Ertzaintza han subido hacía Uretamenti y Peñascal, acompañados de dos vehículos de la policía secreta. Cuando la redacción de euskalnews.com disponga de más información sobre el operativo, la publicaremos para el conocimiento de todos vosotros, nuestros queridos lectores.

4 COMENTARIOS

  1. Esta noticia no es así buscaban un domicilio por una llamada de una pelea con armas y fue en peñascal dnd entraron aún domicilio soy vecino y vi lo ovurrido

    • El domicilio donde acudieron y buscaban era camino peñascal n26 por encima del frontón por el comportamiento del que allí reside Iñaki un traficante con trastornos y su socio joselito ysevich Ledesma ambos traficantes de cocaina.

  2. Soy aquel joselito y que yo sepa no soy traficante ni dada de lo que dices listo
    Soy una persona honrrada y gano mi dinero onrradamente madrugando a las 6 de la mañana y acavo a las 8 y puedes investigar de mi lo que quieras y no encontrarás nada majo.
    Que Dios te bendiga.

  3. CÁLLATE joselito vas a trabajar tu ni el calvo trabajáis hos dedicáis ala droga y a pegar palizas.

    Este PERSONAJE es el novio de Tatiana Rodríguez familia de los chanpos de BELATEGI

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!