EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vecinos de la calle Islas Canarias de Sarriko se quejan de que “no pueden dormir” por ruido a altas horas de la madrugada

BILBAO, 3 JUN (euskalnews.com)

Varios vecinos de Sarriko han trasladado a euskalnews.com su malestar debido a que “no pueden dormir” por el ruido que generan “chavales de fiesta” a altas horas de la madrugada.

Se trada del parque que se encuentra justo detrás de la parte trasera de la Facultad de Ciencias Económicas de la UPV/EHU en Sarriko, al final de la calle Islas Canarias.

Desde hace unos meses, un grupo de jóvenes “se ha adueñado de las canchas” y siempre que el clima lo permite, se quedan hasta altas horas de la madrugada armando bullicio. El vídeo que hemos colgado se grabó a laa cuatro de la mañana de la madrugada del pasádo sábado.

[wpvideo blFD6ScM]

Un vecino nos ha asegurado que los jóvenes “no son violentos ni nada por el estilo, estamos seguros de que serán buenos chavales” y que no generan ningún otro problema salvo el ruido que les impide dormir como es debido por la noche. Otra vecina comenta que “posiblemente sean estudiantes de la facultad”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x