EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Cinco menores de entre 12 y 14 años violan en grupo a una joven discapacitada en Alemania

Según ha publicado el medio digital ElCaso.com, se ha producido un escándalo en Alemania por un nuevo caso de una ‘manada’ donde todos los miembros tienen entre 12 y 14 años. Cinco chicos menores de edad, dos de 12 y tres de 14, han sido detenidos en Alemania por violar en grupo a una chica de 18 en un parque.

La chica, con una discapacidad intelectual leve, había quedado con su novio en un parque de la ciudad de Mülheim an der Ruhr, y, cuando el chico se marchó, uno de los sospechosos se acercó con un amigo y la invitaron a seguirlespara enseñarle “una cosa divertida”, según recoge el diario BildLa joven, que conocía al agresor, los siguió hacia una zona de bosque, donde había tres chicos más, y allí la violaron y agredieron mientras lo grababan todo en vídeo, según denunció la misma víctima.

Unos vecinos que pasaban por allí encontraron a la chica alertados por su perro, que no paraba de ladrar. También había dos de los menores, que salieron corriendo. Poco después, sin embargo, la policía encontró a los cinco sospechosos, todos de nacionalidad búlgara.

Dos de los chicos son inimputables porque tienen menos de 14 años y los entregaron a sus padres. Los servicios sociales, sin embargo, los seguirán de cerca para intentar tomar medidas correctivas. Los otros tres, de 14 años, los dejaron en libertad con cargos después de declarar ante la policía y serán juzgados.

Ahora, la policía teme que los jóvenes, por el hecho de haber quedado en libertad, puedan pactar su declaración para poner en duda el testimonio de la víctima, y también han expresado el miedo a que, por su juventud, acaben librándose de la prisión o con una pena muy escasa

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x