EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Condenan a cadena perpetua a un refugiado iraquí que violó y asesinó a una menor de 14 años en Alemania

Según han informado diferentes medios de comunicación germanos, un solicitante de asilo, de nacionalidad iraquí, fue condenado este miércoles a cadena perpetua en Alemania por la violación y el asesinato de una adolescente.

El solicitante de asilo, un iraquí de 22 años llamado Ali Bashar, fue declarado culpable de haber violado y estrangulado a Susanna Feldmann, de 14 años, el 23 de mayo de 2018 en la ciudad germana de Wiesbaden. El cuerpo de la joven fue encontrado, dos semanas después, cerca de las vías del tren de cercanías de la zona.

La víctima era una estudiante que acudía con frecuencia a un centro de acogida de refugiados, ubicado en la misma ciudad germana, donde también residía el asesino desde hace por lo menos cuatros años.

Tras cometer el asesinato, Ali Bashar huyó, junto a su familia, de las autoridades y fue detenido días más tarde en la zona kurda del norte de Irak, desde donde fue extraditado a Alemania. El sospechoso admitió al principio del juicio que había matado a la joven pero negó haberla violado, aunque resulto ser muy poco creíble no solo por la evidencia, sino porque el asesino tiene aún pendiente otro juicio en el que se le acusa de haber violado a una niña de tan solo 11 años.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
zumalaka1512
zumalaka1512
4 años

Vergüenza tras vergüenza una detrás de otra

Ma G ia
Ma G ia
2 años

Eso pasa por dejar pasar aquí a tanto musulmán. Cultura de misóginos, obsoleta, llena de fanatismo. No tienen educación ni valores. Que se queden en sus tierras. Aquí no los queremos

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x