EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cuatro delincuentes reincidentes detenidos tras un robo con violencia en el centro de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a cuatro varones, de entre 30 y 37 años y con varios antecedentes policiales (euskalnews.com desconoce, por ahora, más datos), después de que atacaran y robaran a un hombre en un local de ocio del centro bilbaino.

Los hechos tuvieron lugar hacia la una y media de la pasada noche. Las dotaciones policiales desplazadas al establecimiento contactaron con la víctima, quien les explicó que había ganado dinero en una máquina recreativa de un salón de juegos ubicado en Abando.

Poco después, tres de los cuatro delincuentes le arrinconaron dentro del local contra una mesa de billae y le robaron todo lo que tenía, agrediéndole con un palo de billar y varios puñetazos.

Poco antes de las dos de la madrugada, eran localizados los sospechosos cuando estacionaban el coche en el que se desplazaban en la calle Licenciado Poza. Agentes de la Ertzaintza procedieron a su identificación y cuando se confirmó que, efectivamente, eran los autores del asalto fueron detenidos. Todos los arrestados han sido puestos esta mañana a disposición judicial por un delito de robo con violencia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x