EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida en Hernani por vender droga en el bar que regenta

Agentes de la Ertzaintza, actuando en colaboración con la Policía Municipal de Hernani, han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, a una mujer de 46 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. En el interior del bar que regenta han sido localizados varios envases con diferentes sustancias estupefacientes junto a una balanza de precisión, envoltorios monodosis y otros enseres, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las dos y media de la madrugada ha sido requerida por varios vecinos de la zona presencia policial en un bar de Hernani que supuestamente no estaba respetando su hora de cierre y estaba generando un nivel de ruido importante. Por ello ha acudido al lugar una patrulla de la Policía Municipal con el fin de desalojar el local y realizar la correspondiente acta de incumplimiento de horario.

Una vez dentro del local se han percatado de que en una zona del mismo había una balanza de precisión junto a varios envases que podrían contener sustancias estupefacientes, alertado de ello de inmediato a la Ertzaintza.

Ertzainas desplazados al lugar han podido incautar en el bar dos envoltorios conteniendo una considerable cantidad  de una sustancia en polvo blanca, varios fragmentos de hachís, una bolsa con marihuana, además de instrumental utilizado habitualmente por los traficantes entre el que se encontraba una balanza de precisión, un cuchillo para el corte, varios plásticos preparados para envasar las  dosis…

Ante esta situación la responsable del establecimiento, de 46 años de edad, ha sido detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y trasladada a la Ertzain-etxea de Hernani para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser presentada ante la Autoridad Judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x