EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidas en Donostia dos mujeres por robar en una guardería y amenazar de muerte a una empleada

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en el mediodía de ayer martes en Donostia, a dos mujeres de 46 y 19 años, acusadas de robar en una guardería. El empleado de una tienda próxima y un agente de la Ertzaintza fuera de servicio retuvieron a las ladronas hasta que una patrulla que se hizo cargo de la situación, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Según consta en la denuncia, los hechos tuvieron lugar sobre las doce del mediodía de ayer cuando una mujer que iba a recoger a un menor en la guardería, situada en al barrio del Antiguo, en Donostia, se percató que una mujer había cogido algo de una caja y había salido al exterior donde le esperaba otra mujer. Tras avisar a una de las empleadas, ésta salió tras las presuntas ladronas al tiempo que pedía ayuda al empleado de una tienda contigua. La trabajadora increpó a las mujeres mientras éstas la amenazaban de muerte.

En el momento en el que una de las mujeres intentó huir un varón, quien resultó ser un agente de la Ertzaintza fuera de servicio, se apeó de una motocicleta y la retuvo. Poco después una patrulla de la Ertzaintza se personó y procedió a la detención de las dos mujeres acusadas de un delito de robo ya que en el registro los agentes se incautaron de más de dos mil euros sustraídos al parecer de la escuela infantil.

Las arrestadas, dos mujeres de 46 y 19 años, fueron trasladadas a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x