EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao tras intentar acuchillar a una mujer

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer martes en Bilbao a un varón de 25 años acusado de amenazar a una mujer con un cuchillo. Gracias a la intervención de un viandante la mujer pudo zafarse, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La redacción de euskalnews.com no ha podido confirmar más datos sobre el detenido. En cuanto tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la ocho de la mañana en el barrio de Abando de la capital vizcaína. Según consta en la denuncia una mujer fue abordada en la vía pública por un varón que caminaba frente a ella. Tras agarrarla del brazo y con un cuchillo en la mano asestó una cuchillada que no llegó a alcanzarle.

Un varón que caminaba tras el agresor intervino de inmediato al ver que la mujer corría peligro, consiguiendo que ésta se pudiera zafar de su agresor. En ese momento, una patrulla de la Ertzaintza que había sido avisada por varios testigos se personó en el lugar y tras desarmar al delincuente, que se encontraba en un elevado estado de excitación y agresividad, procedieron a su detención.

El arrestado, un varón de 25 años, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de amenazas con arma blanca.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x