EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao un delincuente reincidente tras provocar un corte profundo en el brazo a un hombre

Según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, efectivos del cuerpo detuvieron ayer por la tarde en Bilbao a un varón por un delito de lesiones. Al parecer en el transcurso de una pelea hirió a una persona con una lata en un brazo. El agredido tuvo que ser trasladado al hospital de Basurto.

Sobre las siete y diez de la tarde de ayer, sábado, se solicitó presencia policial en la calle Batalla de Padura ya que se había producido un altercado y había una persona herida. Una vez en esta dirección encontraron a un hombre que tenía un corte profundo en un brazo, en la zona del tríceps. Según declaró esta persona había tenido una disputa con un varón que le provocó la herida con una lata. Personal sanitario le atendió en el lugar y se encargó de su posterior traslado al hospital de Basurto en una ambulancia.

El autor de la agresión había sido localizado previamente en las inmediaciones y, tras comprobarse el alcance de las lesiones, se procedió a su arresto.

El detenido, de 39 años, tiene un amplio historial de delictivo. La Ertzaintza lo ha arrestado en 28 ocasiones. Esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x