EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un hombre de 52 años que circulaba con una moto robada

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Donostia a un varón de 52 años de edad después de que descubrieran que la moto con la que circulaba indebidamente por la acera había sido robada, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de ayer, miércoles, cuando agentes de una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba a la altura de la Plaza Benta Berri observaron como el conductor de un ciclomotor conducía a gran velocidad por una zona peatonal.

Cuando los agentes fueron a darle el alto, el conductor emprendió su huida, poniendo en peligro a los peatones que se encontraban en las inmediaciones. Tras una persecución de película, el sospechoso perdió el control del ciclomotor y cayó al suelo, impactando también contra el vehículo policial que le seguía.

Una vez detenido, los agentes pudieron comprobar como el hombre no solo conducía indebidamente y sin casco, sino que el ciclomotor que conducía había sido robado esa misma tarde.

De inmediato, los agentes procedieron a la detención del hombre bajo la acusación de robo del vehículo en cuestión y un delito contra la seguridad vial. Así mismo, el arrestado precisó de atención sanitaria antes de ser trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x