EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Elciego por agredir con un martillo en la cabeza a una persona

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en la localidad alavesa de Elciego a un varón de 31 años, acusado de un delito de lesiones graves, tras golpear con un martillo en la cabeza a una persona con la que tuvo un conflicto previo en las instalaciones de las piscinas municipales, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La agresión se produjo alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer en el recinto de las piscinas municipales de la localidad alavesa de Elciego. Al parecer, entre víctima y  agresor había un desencuentro previo, motivo por el que discutieron en el interior del recinto de ocio.

Tras la discusión, el agresor salió a la zona de aparcamiento y provocó daños en la motocicleta de la víctima y ésta, al percatarse de ello, se dirigió hacia su vehículo para comprobar los daños. De forma repentina, apareció el agresor  de entre los setos con un martillo y le agredió en la cabeza, causándole heridas de carácter grave por lo que tuvo que ser evacuado a un centro sanitario.

Los agentes personados en el lugar, tras escuchar las versiones sobre lo sucedido, accedieron a las instalaciones municipales donde se encontraba el agresor, vestido con un bañador manchado de sangre y procedieron a su detención por un delito de lesiones graves. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x