EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Getxo tras herir con un arma blanca a su compañero de piso

Según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, agentes del cuerpo detuvieron el pasado martes por la tarde a un varón de 48 años de edad, acusado de agredir ese mismo día a su compañero de vivienda con un cuchillo de cocina en diversas partes del cuerpo y producirle heridas por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

Minutos después de las seis de la tarde del pasado martes una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Ormaza Bekoa de Getxo, ya que se había producido una agresión.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un varón que presentaba unas heridas sangrantes en la cabeza y en la barbilla.

Los ertzainas, tras efectuar diversas indagaciones, pudieron determinar que la víctima había sido agredida por un varón con el que comparte la vivienda y tras localizarle poco después en la calle Bidezabal de la citada localidad con restos de sangre en las manos, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

El agredido fue evacuado en una ambulancia a un centro hospitalario presentando también heridas en el abdomen y en un hombro.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia los hechos se produjeron el pasado martes a las seis y diez de la tarde en el interior de la habitación del presunto agresor, iniciándose una discusión entre ambos. La misma fue incrementándose en intensidad hasta que uno de ellos amenazó de muerte a su compañero de vivienda y tras extraer sendos cuchillos de las mantas de su cama le agredió con uno en el abdomen, por lo que éste se levantó y aunque evitó más agresiones recibió cortes en la cabeza, manos y en la espalda logrando esconderse en su habitación para solicitar ayuda.

El detenido, que tiene antecedentes, fue puesto ayer a disposición judicial Ien el Juzgado de Guardia de Getxo siendo posteriormente puesto en libertad, tras ser decretada como medida cautelar una orden de alejamiento respecto de su víctima.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x