EUSKADI

Detenido un joven e imputado un MENA, ambos de origen magrebí, tras agredir brutalmente a otro joven en Lasarte-Oria

Según han comentado fuentes del entorno de la Ertzaintza a la redacción de euskalnews.com, agentes del cuerpo detuvieron ayer por la mañana a un joven de 22 años de edad e imputaron a un menor de 16 años de edad años de edad el pasado día 6 de julio, ambos de origen magrebí, tras haber agredido en la madrugada del día 30 de junio a un joven en una calle de Lasarte-Oria.

A consecuencia de la brutal agresión, en la que la víctima no solo fue golpeada en el rostro sino que también le clavaron un vaso roto en el vientre, la víctima fue evacuada e ingresada en el Hospital Donostia de la capital gipuzkoarra.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana del día 30 de Junio, cuando la Ertzaintza fue alertada, a través de la llamada de un particular, de que se había producido una pelea en la calle Pablo Mutiozabal de la localidad gipuzkoarra de Lasarte-Oria, en la que un joven había recibido, al parecer, una herida con un arma blanca.

Al instante, varias patrullas de la Ertzaintza se dirigieron al lugar y tras contactar con un la víctima, que presentaba una herida sangrante en el vientre, tuvieron el conocimiento de que la víctima había sido agredida por tres varones de los cuales se conocía su identidad y que uno de ellos le había agredido con un vaso roto.

El mismo día, ante la evidencia, agentes de la Ertzaintza imputaron a un menor de 16 años de edad por propinar un puñetazo a la víctima en el rostro. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando agentes del cuerpo lograron detener en Hernani a un joven de 22 años de edad como principal sospechoso de haber sido el autor de la agresión con el vaso roto, debido a la cual la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital Donostia.

Ambos agresores son de origen magrebí y el detenido cuenta con antecedentes por distintos delitos. Así mismo, la redacción de euskalnews.com ha tenido el conocimiento de que la Ertzaintza continúa con las investigaciones para localizar al tercer joven implicado, quien pateó en el cuello a la víctima cuando se encontraba en el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!