EUSKADI

Dos detenidos en Alegia tras protagonizar una pelea con un arma blanca e intentar agredir a ertzainas

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Alegia a dos varones de 44 y 19 años de edad acusados de sendos delitos de amenazas con arma blanca y lesiones, tras verse involucrados en una pelea registrada en un bar. El arrestado de menos edad ha intentado también agredir a los agentes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las dos y media de esta madrugada han comunicado a la Ertzaintza que en un bar de la localidad de Alegia se estaba registrando una pelea. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona ha acudió al enclave indicado, pudiendo averiguar que poco antes se había producido allí un altercado en el que se habían visto involucrados dos varones, los cuales habían esgrimido en el transcurso del mismo alguna navaja.

Los dos implicados en la contienda, de 44 y 19 años de edad, han sido localizados en la zona procediendo a su identificación y posterior detención, tras confirmar que ambos se habían amenazado con armas blancas, llegando a presentar algún corte superficial. El de menor edad ha mostrado una actitud violenta en todo momento tratando de agredir también a los agentes.

Los dos arrestados han sido trasladados a la Ertzain-etxea de Oria para llevar a cabo los trámites pertinentes y luego ser puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!