EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Dos turistas graban, sin querer, cómo tres ladronas les roban la cartera

Según ha adelantado el medio digital 20 Minutos, dos turistas ailandesas grabaron sin querer cómo tres ladronas se hacían con la cartera de una de ellas cuando cruzaban una calle en pleno centro de Londres. Las víctimas han decidido compartir en Youtube las imágenes.

Vídeo en cuestión, subido a la plataforma Youtube.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de junio. Nina Spencer y Toi McGurran estaban grabando un vídeo de recuerdo de su estancia en la capital británica. En las imágenes se ve cómo antes de cruzar, tras ellas se sitúan dos mujeres. Ambas localizan visualmente su objetivo: el bolso de Toi.

Una de ellas mete la mano en el bolso y se lleva la cartera, mientras que la otra la cubre con una bolsa negra. Cuando están llegando a su destino entra en acción una tercera ladrona, que es quien recibe rápidamente el botín. Las tres se alejan discretamente.

Las turistas se percatan enseguida del robo. Cuando vieron en su vídeo que habían grabado el rostro de las tres ladronas, lo pusieron en contacto de las autoridades, pero según Gizimodo, la Policía Metropolitana de Londres aún no ha dado con ellas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x