EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

REPORTAJES

“El suicidio de Europa” – Douglas Murray

Desde la redacción de euskalnews.com creemos que nuestros lectores pueden encontrar interesante el siguiente vídeo de Douglas Murray para PragerU.com, una «non-profit» que se dedica a combatir el discurso radical del progresismo. El titular del vídeo es bastante claro y por ello, creemos que no merece introducción.

Hay que dar las gracias a “lentorpe”, el youtuber que se ha molestado en traducir el vídeo y subirlo a su canal de la plataforma más famosa de vídeos. La redacción de euskalnews.com no solo agradece al youtuber en cuestión su trabajo, sino que comparte totalmente la descripción del vídeo que ha hecho y cómo no, la compartimos (literalmente) con todos los lectores:

Douglas Kear Murray es un escritor, periodista y comentarista político británico. Defiende con valentía los puntos de vista conservadores. Yo diría que es la versión pija, relamida y sarasilla de Pat Condell, pero eso no quita para que sea un tío valiente y con el tarro muy bien amueblado del que llevaba mucho tiempo queriendo traducir algo.

Una cita suya de 2006 ante la conferencia en memoria de Pim Fortuyn en La Haya: “Es preciso endurecer las condiciones de entrada a Europa para los musulmanes. Europa debe verse como una posibilidad menos atractiva. Los europeos, a fin de cuentas, no le debemos nada en especial al Islam. No les debemos festividades religiosas, ni derechos o privilegios especiales. Mucho antes de haber sido atacados por primera vez, debería haberse dejado claro que la gente que viene a Europa está aquí bajo NUESTRAS reglas, no las suyas. Si algunos musulmanes se ven sin mezquita a la que acudir, tendrán sencillamente que admitir que no les debemos ninguna.”

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x