EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA

La cadena Radisson abrirá un hotel de 5 estrellas en plena Gran Vía de Bilbao

La cadena hotelera norteamericana Radisson ha confirmado que abrirá antes del próximo verano un hotel de lujo en plena Gran Vía de Bilbao. El complejo hotelero de alto standing se ubicará en el número 4 de la Gran Vía, donde se encuentra actualmente la sede del Banco Santander.

Se trata de una de las zonas más cotizadas de todo Bilbao, con el precio por metro cuadrado por las nubes. Desde hace más de un año ya se sabía que el Grupo Millenium, un fondo de inversión especializado en explotaciones hoteleras, buscaba una salida para el edificio del Banco Santander en el centro de Bilbao.

El hotel contará con 137 habitaciones, spa, gimnasio y hasta un restaurante de lujo en la azotea del mismo. El Hotel tendrá 5 estrellas, ya que se englobará dentro de la Radisson Collection, la colección de hoteles más exclusiva de la firma.

El edificio ubicado en el número 4 de la Gran Vía de Don Diego López de Haro, diseñado en 1950 por el arquitecto Manuel Galíndez, tiene siete plantas y no ha habido necesidad de hacer una recalificación del mismo, ya que la normativa urbanística actual permitía desarrollar una explotación hotelera en dicho inmueble.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x