EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Libres por Euskadi denuncia el saqueo fiscal al que nos somete “el régimen PNV-PSE”

El partido político Libres por Euskadi ha criticado duramente el saqueo fiscal al que estamos sometidos los ciudadanos vascos, a su juicio, debido a las las políticas fiscales promovidas por “régimen PNV-PSE”.

A través de su cuenta de Twitter, afirman que “Euskadi debería ser la Suiza española pero el régimen PNV-PSE lleva mucho tiempo expoliándonos y haciéndose ricos ellos”. Así mismo, critican las últimas subidas de sueldos que se han auto-aplicado varios regidores jeltzales.

A pesar de no conseguir representación en los municipios a los que se presentó Libres por Euskadi en los últimos comicios, la formación liderada por Rubén Gutierrez obtuvo un gran resultado en sus primeras elecciones en Getxo (1.164 votos, un 2.7% del total), quedando a menos de 200 votos de Ciudadanos, quienes pierden el único escaño que tenían en Euskadi.

El candidato de Libres por Euskadi a la alcaldía, el médico getxotarra Alejandro Zabala, achacó el resultado electoral a que sufrieron un apagón informativo impresionante, en especial por parte de El Correo.

Así mismo, también lograron un resultado aceptable en Vitoria-Gasteiz, aunque tampoco lograron conseguir representación en el segundo consistorio más importante de Euskadi.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x