MUNDO

Los inmigrantes marroquíes y antillanos lideran la delincuencia en Holanda, según su Gobierno

Según informa Rafael Sánchez para el medio digital casoaislado.com, los datos del Gobierno holandés no engañan. La institución gubernamental ‘Statistics Netherlands CBS’ ha confirmado que los inmigrantes cometen más delitos que los ciudadanos holandeses.

La propia policía holandesa solicitó a CBS analizar los datos desde 2010 a 2017 para «determinar si los inmigrantes no occidentales cometían más delitos que los ciudadanos holandeses» y los resultados del estudio no mienten: los inmigrantes cometen muchos más delitos.

El informe realizado por el organismo gubernamental confirma que el número de «Sospechosos registrados por la policía por cada 10.000 residentes» de origen holandés era de 1, mientras que en el caso de los inmigrantes marroquíes la cifra subía hasta 5,4, para los inmigrantes de las Antillas Holandesas y Aruba, de 5,8, para los inmigrantes surinameses, de 4, los inmigrantes turcos, de 3,2, y para otros inmigrantes no occidentales, de 2,7.

En el caso de juicios llevados a cabo por la Fiscalía por cada 10.000 residentes contra personas de origen holandés fueron de 1, frente a 5,5 para los marroquíes, 6,9 para los inmigrantes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 4,5 para los inmigrantes de Suriname, 3,3 para los inmigrantes turcos y 3,1 para los demás inmigrantes no occidentales.

Las sentencias de culpabilidad dictadas por los tribunales penales por cada 10.000 residentes de origen neerlandés fueron también de 1, frente a 7,1 para los marroquíes, 9,6 para los inmigrantes procedentes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 5,8 para los inmigrantes surinameses, 3,7 para los inmigrantes turcos y 3,3 para otros inmigrantes no occidentales.

Los reclusos en prisión por cada 10.000 residentes de origen holandés eran también 1, frente a 11,2 para los marroquíes, 17,3 para los inmigrantes procedentes de las Antillas Neerlandesas y Aruba, 17,3 para los inmigrantes surinameses, 4,8 para los inmigrantes turcos y 4,4 para los demás inmigrantes no occidentales.

Estas cifras confirman que los inmigrantes no occidentales protagonizan muchos más delitos que los holandeses nativos.

1 COMENTARIO

  1. No se si servirá de algo comentar .
    Estoy más que aburrido de leer noticias de asaltos , violaciones a menores , robos a personas mayores , peleas por todas partes y a cualquier hora , y muertes de gente nuestra . Y todo esto a manos de estos malnacidos de fuera . Que se les trata como mejor que a nosotros mismos .
    Y aquí nadie sale a la calle a dar palos . Ya se como los afilian en partidos nacionalistas e independentistas , pues bueno
    Se les tolera que infrinjan las leyes . Porque engrosaran las filas de los patriotas independ.
    Enemigos de ESPAÑA.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!