MUNDO VÍDEOS

Los MENAs la lían y después llaman a los mayores: así desatan el pánico magrebíes en L’Hospitalet

Los hechos comenzaron cuando un grupo de menores extranjeros no acompañados (MENAs) intentó robar en algunos establecimientos comerciales ubicados en la ciudad catalana de L’Hospitalet de Llobregat.

Los propietarios de las tiendas les pillaron, se lo recriminaron, y los menores se marcharon del lugar. Pero después volvieron acompañados por adultos, de nacionalidades siria, marroquí y argelina, y entonces fue cuando se inició la batalla.

Vídeo de los hechos grabado por un vecino.

Tal como se puede ver en el vídeo, una de las personas involucradas utilizó un cuchillo de grandes dimensiones, mientras otras estaban armadas con cinturones y otros objectos, como una muleta que fue utilizada para propiciar golpes.

En las imágenes también se puede ver como hay una persona estirada herida en el suelo. Por último, se escucha un disparo al final de la escena.

Fuentes del Ayuntamiento de L’Hospitalet concretan que los agentes realizaron “un disparo al aire”, aunque en las imágenes se aprecia que el disparo fue al suelo, para tranquilizar los ánimos.

El incidente se saldó con tres detenidos de nacionalidad argelina y siria. Fueron acusados por un delito de lesiones y amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!