EUSKADI

Tres magrebíes detenidos en Astigarraga por robar en el interior de una autocaravana

Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes de 18 años y a un tercero de 19 por robar en el interior de una autocaravana (euskalnews.com ha sido informada por otras fuentes de que son de origen magrebí), a la que han accedido tras arrancar una ventana, según ha informado el Servicio de Prensa.

A la una y media de esta madrugada una patrulla de la Ertzaintza, adscrita a la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa, observaba la actitud sospechosa de tres jóvenes junto a una caravana estacionada en el paseo Ubarburu de Astigarraga. Los tres chavales se encontraban manipulando varios objetos  junto al vehículo y, al percatarse de la presencia de los agentes, han intentado alejarse del lugar, escondiendo una bolsa bajo un turismo.

Tras ser interceptados, se ha recuperado la bolsa que trataban de ocultar comprobándose que contenía una caja de herramientas. Entre los objetos que portaban encima, uno de ellos llevaba un teléfono móvil presumiblemente sustraído. Asimismo, se ha comprobado que una de las ventanas traseras del vehículo había sido arrancada.

Ante tales evidencias, los ertzainas han procedido a la detención de los tres jóvenes por un delito de robo con fuerza.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!