EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un detenido tras un tiroteo a la salida de una discoteca sevillana

Según ha adelantado el medio digital ElCaso.com, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años de Sevilla después de que una pelea en las puertas de una discoteca acabara en un tiroteo.

El hombre discutió con otro por el presunto robo de un bolso y la discusión se convirtió pronto en una pelea. Algunos de los implicados empezaron a destrozar el coche de uno de los implicados. El dueño del vehículo, cuando se enteró, salió para agredir los autores, y uno de estos, para defenderse, fue a coger una pistola y disparó dos tiros contra él, según adelanta ABC.

Después de disparar, el hombre subió a su coche, hasta que en plena fuga se estrelló contra un palo de luz, a pocos metros de la discoteca donde había empezado todo, y quedó atrapado dentro del vehículo.

Los agentes pudieron comprobar que el detenido no tenía antecedentes penales, pero tampoco licencia de armas, y que la pistola con que se dispararon los dos tiros tenía el número de serie borrado.

El hombre que resultó herido por uno de los tiros, que lo tocó en una pierna, está fuera de peligro, mientras que el supuesto agresor continúa ingresado en estado grave, con lesiones en la cadera, al hospital Virgen del Rocío de Sevilla y custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x