EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un grupo de MENAs agrede al vigilante de la piscina que se colaron a medianoche

Un grupo de menores extranjeros no acompañados (MENAs) agredieron el pasado jueves a un vigilante de seguridad de una piscina pública del distrito de Villa de Vallecas de Madrid, después de que este les reprendiera por acceder ilegalmente al recinto.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del pasado jueves en la piscina pública Cerro Almodóvar del distrito de Villa de Vallecas, cuando un grupo de MENAs entró al recinto y comenzaron a armar escándalo.

El vigilante de seguridad les recriminó su actitud y les encomendó, de una manera educada, a abandonar el lugar. Fue en ese momento cuando uno de los MENAs le propinó un puñetazo en el rostro, por el cual tuvo que recibir asistencia sanitaria.

El mismo vigilante informó a las autoridades que fueron los MENAs que se colaron en las instalaciones proceden de un centro de menores cercano y que no es la primera vez que sufre una agresión. Así mismo, el diario La Razón ha informado que fueron siete los MENAs involucrados en el incidente, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x