EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un inmigrante africano mata a un niño de 8 años arrojándolo a las vías del tren junto a su madre

Según publica Jorge Bayer para el medio digital alternatico casoaislado.com, un niño de solamente ocho años de edad ha fallecido en la ciudad alemana de Frankfurt al ser empujado a las vías de tren por un inmigrante africano de Eritrea. Según informa el diario británico ‘Mirror’, la policía alemana ha confirmado que el autor del asesinato no tenía relación alguna con el niño fallecido.

Testigos del terrible suceso han confirmado que el hombre se acercó por la espalda para empujar tanto al niño como a la madre delante de un tren InterCity Express.

La mujer fue capaz de salvar su vida rodando a una vía por la que no pasaba ningún tren, mientras que el niño falleció al ser atropellado.

La Policía ha confirmado la detención de un hombre de 40 años, de Eritrea. En declaraciones al diario ‘Bild’, los agentes han detallado: «La madre puro salvar su vida de milagro. Afortunadamente el autor del suceso pudo ser detenido en la misma estación».

Tras el impactante suceso, algunos de los pasajeros presentes en la estación tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad. A la estación de Frankfurt se trasladaron numerosas patrullas policiales, bomberos, 16 ambulancias y un helicóptero sanitario. Desgraciadamente, nada se pudo hacer por la vida del pequeño.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Paloma
Paloma
4 años

Será ” alternativo “,no ” alternatico “.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x