MUNDO

Un marroquí, quien había apuñalado a dos chicas y un chico, en estado grave tras la paliza recibida por los testigos

Según ha informado Jorge Bayer, el director del medio digital alternativo casoaislado.com, durante la madrugada de ayer un marroquí acuchilló a tres personas, dos chicas jóvenes de 19 años y un hombre de 28 años en un local situado el municipio grancanario de San Mateo.

El hombre, de nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Teror, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia.

El agresor, que no era conocido en el municipio de San Mateo, tuvo una conversación con el dueño del establecimiento antes de acuchillar a las dos chicas y al hombre que se puso por medio para evitar que la agresión fuese a más.

Tras protagonizar la agresión, los testigos reaccionaron agrediendo al marroquí. Varias personas le propinaron una paliza que provocó que el agresor tuviera que ser ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

De las dos jóvenes una de ellas fue trasladada al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria en una ambulancia medicalizada del SUC con varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo con pronóstico grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!