EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una mujer francesa violada y atracada por dos menores, uno de ellos de 11 años

Según ha adelantado Joaquim Albalate para ElCaso.com, los chicos, uno de 17 y otro de 11 años, han sido detenidos en Lille, en el norte de Francia, por haber asaltado, robado y violeta una mujer de unos 40 años el pasado mes de enero.

La mujer denunció que el 7 de enero, alrededor de cuartos de diez de la noche, dos desconocidos de una edad bastante joven lo habían asaltado, agredido y violeta: mientras uno lo agredía sexualmente, el otro le había revuelto el bolso y le había robado el teléfono móvil y varias joyas que llevaba. Después, huyeron, según recoge La Voix du Nord.

La agresión no tuvo ningún tipo de testigo y fue ella misma quien llamó a la policía, que tampoco encontraron pistas más allá de pocos restos válidos de ADN. También se interrogó, sin demasiado éxito, a las personas que frecuentaban habitualmente la zona.

Finalmente, uno de los análisis practicados dio resultado: el presunto violador era un chico de 17 años que estaba entre los sospechosos, y que acabó siendo detenido este lunes. Después de ser interrogado y de confesar la violación, dio el nombre de su cómplice, quien había robado los objetos a la mujer: un niño de 11 años que fue arrestado este miércoles.

Los dos chicos han pasado a disposición judicial, investigados por violación en grupo y por asalto violento. El chico de 17 años ha entrado en la prisión, pero el cómplice, de 11 años, es demasiado joven para ser imputado – la edad de responsabilidad penal en Francia es de 13 años – y ha estado dejado en libertad bajo vigilancia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x