EUSKADI

Vecinos de Rekalde anuncian que se concentrarán el próximo domingo para denunciar la inseguridad que sufren

La redacción de euskalnews.com ha tenido conocimiento de que varios vecinos de Rekalde han convocado una concentración el próximo domingopara denunciar la insostenible situación de inseguridad que sufren los vecinos del barrio.

La concentración tendrá lugar el próximo domingo a las 12 del mediodía en «la zona de la fuente nueva», junto a la parada de Taxi del barrio. Así mismo, han anunciado que «acudirá la prensa».

Los promotores de la concentración esperan qur sea un éxito y que acudan muchos vecinos, tanto de Rekalde centro como de Uretamendi, Betolaza y Peñascal.

Ayer mismo euskalnews.com adelantó como a través de diferentes grupos de redes sociales relacionados con el barrio, varios vecinos de Rekalde anunciaban la convocatoria de «patrullas vecinales» nocturnas para hacer frente a la inseguridad que sufren los vecinos del barrio.

Durante las fiestas del barrio, las cuales han tenido lugar la pasada semana, han ocurrido varios episodios desagradables, sobre todo relacionados con pequeños hurtos cometidos por MENAs y delincuentes de origen magrebí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!