MUNDO VÍDEOS

Vídeo: El piso donde se produjo la violación de la «nueva manada de Manresa»

Según publica Guillem RS para el medio digital ElCaso.cat, este pasado lunes los Mossos d’Esquadra han volviero al piso de los horrores de Manresa, donde, presuntamente, cuatro jóvenes magrebíes violaron este domingo de madrugada a una chica de 17 años.

Cuenta de Youtube de ElCaso.cat

De manera ilegal, no han querido declarar delante de los Mossos y serán puestos a disposición judicial este martes. Los cuatro jóvenes, que tienen entre 18 y 25 años, están acusados de un delito de agresión sexual, aunque la investigación continúa abierta.

El tercer piso de la calle de Aguador número 17 de la ciudad, en el barrio de Escodines, junto al centro histórico de la capital del Bages, está donde presuntamente se cometió esta nueva violación por estos cuatro jóvenes que ya han recibido el nombre de la nueva ‘Mandada de Manresa’.

La periodista Alba Martinez d’Informativos Telecinco ha tenido acceso al interior del piso y ha cedido las imágenes a ElCaso.cat. Se puede ver cómo estaba el piso que servía de escondrijo de los jóvenes y dónde el sábado se estaba celebrando una fiesta.

El piso ocupado se había convertido en un nido de problemas y los chicos que vivían allí, no todos implicados en la agresión sexual a la menor, ya habían sido desalojados de otro piso en el centro de Manresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!