EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Carteristas agreden brutalmente a vigilantes del Metro de Barcelona

Nuevo incidente desagradable en el Metro de Barcelona: esta vez, una pelea entre varios vigilantes de seguridad del suburbano y un grupo de carteristas, tal y como se puede comprobar a través del siguiente vídeo, subido al canal de Youtube por el medio de comunicación La Razón.

Los hechos tuvieron lugar en la línea 1 del metro de Barcelona, cuando los delincuentes, una banda de carteristas conocida como “los chilenos”, fueron pillados in fraganti. Los vigilantes de seguridad trataron de retenerlos a la fuerza, ante la atónita mirada del resto de usuarios del suburbano, y ahí comenzó todo lo que se puede apreciar en el anterior vídeo.

Los vigilantes de seguridad recibieron mordiscos, patadas, manotazos… que no hacen más que demostrar la impunidad con la que actúan los delincuentes por toda la ciudad de Barcelona.

Al final, los vigilantes de seguridad terminaron dándose por vencidos y los carteristas aprovecharon para huir. El Metro de Barcelona ya tiene a su disposición las imágenes del incidente y ha cedido las imágenes a la policía para que intente encontrar a los delincuentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x