EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Duras imágenes de la paliza de un hombre a varias chicas en un bar de A Coruña

Según ha adelantado el medio digital ElCaso.com, el enfrentamiento entre un grupo de chicas y un hombre a las puertas del Lolita Bar de Orzán (La Coruña) sigue generando polémica en las redes. Después de que varios usuarios de Twitter se hicieran eco este lunes de un vídeo en el que se puede constatar la salvaje paliza que el agresor propina a las jóvenes, unas nuevas imágenes muestran cómo fue toda la secuencia del incidente.

En la grabación de casi tres minutos de duración se puede ver como una de las chicas le recrimina haber violado a una mujer y le advierte que “lo va a denunciar a la policía”. Él le contesta varias veces: “Súbelo y anda a comer pollas, gorda”. La tensión va en aumento hasta que una de las mujeres, que estaba también a las puertas de local, le achaca al hombre su actitud y éste le empieza a dar puñetazos, hasta tirarla al suelo agarrándola del pelo. El resto de las chicas que intentan intervenir para separar al hombre de la víctima también acaban recibiendo una paliza.

Los porteros para que cojones están“, dice la joven que graba las imágenes mientras auxilia a una de sus amigas, que sangra abundantemente por una herida aparentemente en la nariz. Otra de las chicas que sale en busca del hombre al ver el estado de su amiga acaba recibiendo un fuerte golpe, cayendo al suelo y quedando malherida.

Según informa La Opinión, el Cuerpo Nacional de Policía tiene identificado y localizado al agresor, que fue denunciado por una de las chicas y que tendrá que responder ante el juez por un delito de lesiones

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x