EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Manteros agreden a turistas en Barcelona

Según ha informado Guillem RS para ElCaso.com, se ha producido una nueva pelea en el centro de Barcelona. La inseguridad creciente en la ciudad no se detiene y este vídeo lo demuestra otra vez. En esta ocasión, y según el vídeo al cual ha tenido acceso ElCaso.com, se ve un grupo de turistas que se enfrentan a un grupo de manteros, en la zona de Colom, en la parte baja de la Rambla.

Cuenta de Youtube de ElCaso.com

Puñetazos y golpes de cinturón

El vídeo, gravado desde una parada de esta zona, se ve, como a pocos metros, los manteros, vendedores de material falsificado que se instalan en la parte baja de la Rambla de Barcelona, atacan con mucha violencia a los turistas. En las imágenes se pueden ver puñetazos y violentos golpes de cinturón.

No se ha podido aclarar qué motivó la agresión entre turistas y manteros este domingo por la mañana, pero se está investigando. Hoy por hoy no hay detenidos ni tampoco constan heridos graves.

Contra el top manta

Aunque hasta ahora la ciudad de Barcelona hacía la vista gorda con el top manta en la ciudad, el nuevo teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, ha asegurado que intentará ponerle freno con una ofensiva que se liderará desde la Guardia Urbana.

Hace pocos días que la policía de la ciudad desaloja a los manteros a la parte superior de la Rambla, aunque la efectividad todavía es baja: los vendedores ambulante recuperan el terreno justo se repliegan las unidades policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x