MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Robo violento de dos magrebíes a un turista japonés en el centro de Barcelona

Tal y como se puede observar en el siguiente vídeo publicado por el medio digital ElCaso.com en su cuenta de la plataforma de vídeos Youtube, los asaltos violentos, en especial a los turistas, son el pan de cada día en Barcelona.

Cuenta de Youtube de ElCaso.com

En las imágenes del vídeo se puede observar a dos ladrones, de origen magrebí, que asaltan de manera muy violenta a un turista japonés en la zona del Gótic, junto a la Catedral de la ciudad más poblada de Catalunya.

Los dos delincuentes agreden al turista, lo arrojan al suelo e intentar robarle sus pertenencias. Debido a los gritos de la víctima y de los vecinos testigos de los hechos, los ladrones sueltan a su víctima y emprenden su huida. El turista japonés se levanta rápidamente, algo aturdido, pero por suerte salió ileso del intento de robo con agresión que sufrió.

Este tipo de asaltos, cada vez con mayor violencia, son habituales en las calles del núcleo histórico de la ciudad. Los delincuentes actúan con mucha violencia contra turistas, sobre todo por la noche. Según explican los vecinos de la zona, ven a diario asaltos como el que podemos ver en el anterior vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!