MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Un magrebí trepa para colarse en un piso y cae desde la segunda planta

Tal como publica Guillem RS para ElCaso.com: Dios castiga sin piedra ni palo​. Lo que ha pasado esta noche en Barcelona podría ser un claro ejemplo de esta frase hecha.

En torno a las cinco de la madrugada, y según ha podido saber ElCaso.com, un hombre, de origen magrebí según fuentes vecinales, se ha subido en un piso de la calle de Sant Bertran, en el corazón del Raval para robar u ocuparlo. En este vídeo en el cual ha tenido acceso este medio se puede ver la secuencia de los hechos.

Cuando ya casi había podido entrar en el inmueble, una segunda planta, la alarma del piso se ha activado y el hombre se ha asustado. En su huida, ha colocado mal el pie, ha resbalado y ha caído al suelo. El hombre, tal como se puede ver en el mismo vídeo, ha sufrido un fuerte golpe en el tobillo, y se ha marchado haciendo pequeños saltitos, visiblemente afectado por la lesión.

No ha podido ir demasiado lejos. La lesión en el pie le ha impedido escaparse de la policía. Cuando los Mossos d’Esquadra han llegado lo han encontrado estirado entre contenedores escondido.

Tal como se puede ver en el vídeo y han explicado algunos vecinos, el hombre ha estado asistido por técnicos del SEM y finalmente trasladado al hospital. También ha quedado detenido por un delito de robo en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!