EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Un policía dispara a un individuo que intentó apuñalar a dos agentes en Madrid

Según ha adelantado el medio digital ElCaso.com, unos agentes de la Policía Nacional han detenido este mediodía en Madrid a un chico de 23 años muy alterado que les estaba intentando apuñalar con un cuchillo de grandes dimensiones. Para poder reducir al joven, sin embargo, le han tenido que disparar a la altura de la cadera.

La pareja de agentes se habían presentado en el lugar de los hechos por un aviso de una discusión entre vecinos a Carabanchel, concretamente en la calle Julia Antonio, 24. La patrulla que ha llegado al lugar de los hechos ha intervenido para evitar que el joven atacara a sus vecinos con un arma blanca de grandes dimensiones.

El chico, sin embargo, ha decidido atacar a una de las agentes, que lo ha encañonado con la pistola para evitar que se acercara más mientras el joven intentaba clavarles el cuchillo. Según parece, la policía estaba de prácticas y hoy era el primer día que patrullaba.

Cuando ha llegado una patrulla de refuerzo, el agresor también ha intentado meterse dentro del coche para agredir a los agentes que había en el interior. Pero, después de arrinconarlo, un policía ha conseguido detener los ataques del joven disparándole un tiro a la cadera, sin que le tocara ningún órgano vital.

El chico, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha sido atendido de la herida por efectivos del Samur y lo han trasladado, ya custodiado por la policía, al hospital Gregorio Marañón de la capital española.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x