EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Vecinos de Barcelona se hartan de los MENAs y lo denuncian a través de redes sociales

A través del siguiente vídeo, publicado en el canal de Youtube “Vaya Noticas”, se puede comprobar como los menores extranjeros no acompañados (MENAs) son una completa pesadilla para los vecinos de los diferentes barrios en los que se ven obligados a convivir con ellos.

Canal de Youtube “Vaya Noticias”.

La índices de violencia y delincuencia en las calles de Barcelona están disparados. Los vecinos protestan contra la gestión municipal y de la Generalitat por el deterioro de la convivencia urbana y la inseguridad que ello conlleva.

En los últimos meses, grupos de ciudadanos se han organizado en plataformas que están usando las redes sociales para denunciar las agresiones, peleas, robos o altercados con los que conviven en su día a día. También dan publicidad a la falta de limpieza, la suciedad o los casos de allanamientos de viviendas por parte de grupos organizados.

Una de la últimas denuncias la ha protagonizado la plataforma Helpers en la que puede verse lo que denomina una pelea multitudinaria de posibles MENAs, los menores extranjeros no acompañados, en la calle Jaume Giralt.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x