EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

78 hurtos y 10 robos con violencia: “Los de siempre” arrasan en la primera jornada de Aste Nagusia

Tanto los agentes de la Policía Municipal de Bilbao como los efectivos de la Ertzaintza desplazados a la capital bizkaitarra han tenido una primera jornada de Aste Nagusia “muy movidita”, sobre todo en cuanto a la gran cantidad de robos y hurtos cometidos en la villa.

Así mismo, los servicios sanitarios tampoco han tenido tregua, ya que han tenido que atender a muchísimas personas por causas varias, principalmente por intoxicaciones y heridas ocasionadas por traumatismos, teniendo que trasladar a al menos 15 a un centro hospitalario diferente al Centro Médico Avandazo instalado en Abando para esta Aste Nagusia.

Desde que comenzasen oficialmente las fiestas tras el lanzamiento del “txupinazo” hasta las seis de esta mañana, cuando se da por terminada la primera jornada, ocho personas han sido detenidas.

De las detenciones llevadas a cabo por los efectivos policiales, una de ellas ha sido por agresión a un agente. Lo más notorio ha sido la “pillería de los de siempre”, ya que se han recibido 78 denuncias por hurtos y 10 por robos con violencia.

Según los datos recopilados hasta las seis de la mañana por el Ayuntamiento de Bilbao, 18 personas han sido atendidas por heridas, otras 18 han por traumatistos, 23 por intoxicaciones y 20 por enfermedades de algún tipo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x